• Profesores de Milonga y Milonga con traspié en Club Gricel. (ver horarios)

• Participación y dictado de clases en diversas ediciones del Campeonato Metropolitano de Baile de Tango y del Mundial del Tango.

• Clases abiertas de milonga y milonga con traspié en varias ediciones del Festival Buenos Aires Tango, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

• Participación en la Gran Milonga de la Ciudad organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conmemoración de la Revolución de Mayo.

• Bailarines invitados en el festejo aniversario de Mina Milonga (Parakultural - Salón Canning).

• Grupo musical invitado en el show de la Gala Anual Solidaria de ADEA (Asociación de Esposas de Embajadores Acreditados en Argentina).

• Profesores de milonga y milonga con traspié en la Escuela Argentina de Tango.

• Participación en el show El Color del Tango organizado por Tangueros del Sur Producciones.

• Presentación especial en la Noche de Milonga en Homenaje a “Alito” (Mario Alan Candamil Santamaria).

• Presentación en el 4° Encuentro Cultural de Bailarines de Tango invitados por la Asociación de Maestros, Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino.

• Dictado de clases dentro del I° Festival Canyengue Milonga y Candombe en Buenos Aires.

• Invitados especiales en el musical argentino Buenos Aires Color Tango de Amilcar Tolosa y Enrique Moreyra.

Inicio I Nosotros I Baile I Clases I Ubicación & Contacto I Galería I Eventos

La Rioja 1180, Buenos Aires, Argentina