En el año 1994, decidimos hacer realidad nuestro sueño. Movilizados por nuestra pasión por el tango, padre e hijo fundamos un lugar único para los amantes de este baile y lo nombramos Club Gricel, en honor al apasionado tango con letra de José María Contursi y música de Mariano Mores.

Actualmente somos una de las milongas más clásicas de Buenas Aires, y la elegida por los maestros del tango y por las mejores parejas milongueras de toda la ciudad. Nos diferenciamos por mantener las características originales de una milonga y por el buen ambiente que se siente ya ni bien uno entra al salón.

La ambientación, inspirada en los románticos reductos de los años 50, se ilumina cada velada con el brillo de nuestro característico cartel de neón. Y nuestra pista, de 110 m2 y piso de pinotea, esta rodeada por las mesas, como las milongas auténticas, para que todos puedan disfrutar de lo que sucede en el lugar.

Ofrecemos servicio de cena y bar con varios platos calientes a precios accesibles, como así también barra de bebidas toda la noche.

Contamos con clases todos los días en distintos horarios, a cargo de nuestra academia de baile conformada por maestros del tango y la milonga.

Los esperamos,
Hector y Gustavo Chidíchimo