Alberto Sendra y Fernanda Japas

Clases de Tango de Salón para principiantes y avanzados

Caminatas, boleos, ochos, escobillas y enrosques, son algunos de los ejercicios que se ponen en práctica en las clases, siempre acompañados con indicaciones sobre postura, desplazamiento y elegancia, hasta desarrollarlos como hábitos. También hay un espacio para el Vals y la Milonga.

Trayectoria: A partir del año 1998 comienzan a trabajar juntos y desde entonces dictan clases y realizan shows y exhibiciones. Algunos a destacar: dictaron clases para el Festival Buenos Aires Tango, se presentaron junto a la Orquesta Color Tango en el Palacio San Miguel y realizaron funciones especiales para el Banco Credicoop, Café Tortoni, Teatro Nacional Cervantes, Teatro de la Comedia y Teatro Astral. Visitar sitio web

Gabriel Angio y Natalia Games

Clases para avanzados en parejas

Trayectoria: Investigadores, Referentes y Creadores. Desde el 1991 estudian con los grandes maestros que formaron parte de la revolución del tango del 40. Son convocados como referentes para representar el Tango, a veces ante 10.000 personas, como en una competencia mundial de Ballroom en Japón, o ante una sola de la talla de Mikhail Baryshnikov en Estados Unidos. Creadores de la primer compañía y espectáculo mixto de Tango y Breakdance, y también creadores de recursos que enriquecieron al Tango de hoy. Visitar sitio web

Demián García

Bailarín, profesor y coreógrafo de formación artística integral. Desarrolla su carrera profesional en dos ámbitos diferenciados y complementarios, con igual intensidad, el didáctico y el artístico. Habla fluidamente inglés y español.

Trayectoria: Demián ha realizado 10 giras por Europa, 4 giras por Australia, Nueva Zelanda y Brasil; 2 giras a Japón, Corea y Rusia, y visitó El Líbano, Canadá, Serbia y Uruguay, recorriendo una gran cantidad de ciudades haciendo presentaciones en importantes teatros y dictando seminarios. Visitar sitio web

Gustavo Chidichimo y Virginia Martorani

Clases de Milonga y Milonga con traspié

Bailar el tempo más acelerado de las milongas y tangos ligeros requiere la habilidad de interpretar ritmos sincopados y conectarlos con una variedad de pasos que si bien es muy agradable de bailar y de presenciar, puede resultar uno de los estilos más difíciles de aprender. Como reconocidos milongueros, Gustavo y Virginia tienen la habilidad de convertir este particular baile, para hacerlo accesible a todos en sus clases.

Trayectoria: Gustavo y Virginia han realizado exhibiciones y clases grupales e individuales de Milonga y Milonga con Traspié en Italia, España, Suecia, USA y Japón. Ver Gustavo y Virginia

Maya Gaillard

Clases de tango para principiantes y avanzados

Luego de capacitarse con maestros del tango, comenzó a enseñar en 1998. Algunos puntosdestacados de su trayectoria son: Exhibiciones en diversos Salones y Casas de Tango (Glorias Argentinas, Salón Akarense, Parakultural, Glamour, La Galería del Tango, Salón Canning, Club Gricel, Salón Tortoni); realización de un seminario de Trabajo Corporal y Técnica para Mujeres; clases en Universidades, festivales y escuelas primarias municipales. Visitar sitio web

Nito y Elba

Clases de tango para principiantes y avanzados

Pareja en la vida y en el tango. Elba nació en Junín, Nito se crió en Avellaneda. Bailarín milonguero, Nito ganó quince concursos de baile entre los años 1955 y 1965. Profesores con una larga y mundialmente reconocida trayectoria han enseñado y actuado en todo el mundo: Estados Unidos, Inglaterra, Japón. Alemania, España, Canadá y Rusia, entre otros. Visitar sitio web

Mario Marina y Carina Fajar

Los Maestros Mario Marina & Carina Fajar dictan clases en diferentes localidades del interior del país y en la capital.

En Pergamino tienen su sala de danzas en calle San Martín 924. Allí se dan clases para todos los niveles y los diferentes estilos.

Formados en Gricel como alumnos de los maestros Silvio Lavía, Nito & Elba y Héctor Chidichimo, Mario & Carina tienen como objetivos hacer docencia del baile de tango, de la manera mas sencilla y comprensible para el alumno de cualquier nivel.

Constantemente trabajamos en mejorar la calidad del movimiento, la alineación corporal y tono muscular de nuestros alumnos, haciendo hincapié en el rol masculino y femenino que bien define el baile de tango, promoviendo el abrazo continuo y generando mecanismos para despertar la improvisación que le permita a la pareja interpretar la música.

Tel: 011-15-6831-7257
E-mail: marioycarina@hotmail.com

Martina Martínez y Claudio Ferreyra

Martina Martinez y Claudio Ferreyra cuentan con una  extensa trayectoria ya que ambos comenzaron de niños a bailar otras disciplinas de la danza.

Contando con dieciseis años juntos  en el camino del tango han alcanzado sus objetivos mas elevados al trabajar junto a bailarines y coreógrafos de prestigio internacional.

Dentro del marco de la docencia hemos dictado clases en el exterior, Japón, Estados Unidos y Bs.As., a adoloscentes, niños y personas no videntes.

Nuestras clases tinen el fundamento escencial de capacitar a las personas para que puedan ir a la milonga y disfrutar...

Mas informacion en nuestro sitio web.
Tel.:4832-0649 /15-65380499
E-mail: clases@tangopulsion.com.ar